Servicios

Damos valor al espacio a través de un diseño personalizado e integral.

En Interni ofrecemos asesoría personalizada e integral. Como equipo estamos conscientes de que para llegar al mejor resultado cada proyecto necesita un trabajo de investigación profundo.

Esto nos da la posibilidad de crear conceptos diferenciados y especializados, aunque el sello final lo aporta la empresa para cual trabajamos.

El reto de cambiar conceptos es ponerse en los zapatos del cliente y hacer de la experiencia de diseño algo vivencial.

Nuestro proceso

  • Paso 1
  • Paso 2
  • Paso 3
  • Paso 4
  • Paso 5
  • Paso 6

Entrevista de toma de necesidades

En esta etapa nos dedicamos únicamente a escuchar. El cliente nos transmite todas sus ideas, sus objetivos principales, sus necesidades, lo que sueña con lograr al momento de invertir en una remodelación o en la creación de un diseño nuevo. Nosotros indagaremos un poco en la estrategia para lograr los objetivos deseados.

Investigación y presentación de concepto

En esta presentamos la investigación que se hace sobre el giro de negocio, la mejor forma de operar, la optimización de sus espacios y recursos. Esta etapa dicta el camino que va a seguir el diseño en cuanto a lineamientos de diseño y estilo.

Desarrollo de distribución e ideas iniciales de diseño

En esta etapa se presenta una distribución ya aterrizada de espacios, especificaciones de funcionamiento general. Visualización de propuesta preliminar y todo lo relacionado a un anteproyecto.

Planificación y presupuesto de desarrollo

De ser aprobado el anteproyecto, se trabajan los detalles técnicos de planificación. Al concluir internamente la planificación se procede a realizar del presupuesto de la ejecución de obra civil y desarrollo general de la obra para volver realidad el proyecto.

Ejecución y desarrollo

Al ser aprobado el presupuesto para el desarrollo y ejecución del proyecto, se inicia el proceso de construcción y ejecución. Se hacen reuniones regulares directamente con el cliente para ver avances de obra.

Entrega final del proyecto

Nuestra parte favorita es ver hecha realidad ideas que ya ejecutadas se harán espacios que cambiarán la vida de los usuarios y de nuestros clientes. Esta es la etapa de entrega final de obra y diseño a nuestros clientes.